Miami, Florida | 19 de marzo del 2024 | En un año repleto de éxitos y reconocimientos, el destacado artista colombiano Venesti agrega un nuevo hito a su ascendente carrera musical al recibir su primera nominación a los prestigiosos Latin American Music Awards. Compitiendo en la codiciada categoría de “Nuevo Artista del Año”, Venesti se encuentra en la distinguida compañía de talentos emergentes de la escena musical latina, como Peso Pluma, Yng Lvcas, Young Miko y Zhamira Zambrano.

La ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards está programada para llevarse a cabo el próximo 25 de abril en el emblemático MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Este evento promete ser una celebración espectacular de la música latina, reuniendo a las figuras más influyentes de la industria en una noche llena de actuaciones memorables y reconocimientos a los logros artísticos del año.

La nominación de Venesti a “Nuevo Artista del Año” no solo es un testamento de su talento excepcional y su impacto en la escena musical, sino también una invitación para que sus fanáticos y seguidores participen activamente en su trayectoria hacia el éxito. Los admiradores del artista tienen la oportunidad de apoyarlo votando a través del portal web oficial de los premios: www.lamasvota.com/vota.

Venesti ha dominado las listas de música y capturado la atención del público internacional con su sencillo “No Es Normal”, una colaboración vibrante con el ícono venezolano Nacho y el renombrado productor dominicano Maffio. Manteniendo la primera posición en la lista Latin Airplay de Billboard durante 10 semanas.

Con esta nominación, el artista colombiano está listo para continuar su trayectoria ascendente en la industria, llevando su talento y pasión por la música a nuevos horizontes.